Liga de Futbol Amateur OLFAP

martes, octubre 17, 2006

Almafuerte - El Ciclon

El Ciclon empató con la brisa final
Era un partido para que uno de los dos equipos se afianzara en el campeonato. Pero el empate dejo a los dos equipos en la medianía de la tabla, con el mejor gustito para El Ciclón, quien remonto el partido dos veces, la ultima sobre la hora. Resultado 2 a 2.

El Ciclon
Castillo - Nuñez - Lucena - Beade - Suarez Eduardo - Dimuro - Suarez Hector - Benitez - Rebasa - Tome - Rodriguez


Almafuerte
Albarracin Ricardo - Vivas - Salinas - Parcero - Rodriguez - Salvatierra - Romero - Seco -Fraga - Martinez - Albarracin Juan




Desarrollo del partido

Almafuerte aguantaba el partido en el medio, y aprovecho su oportunidad con un derechazo de su numero 8 Salvatierra que puso el 1-0, hasta allí mentiroso. A partir de allí, el partido se emparejo, y los de bordo se animaron a salir un poco mas, aprovechando la buena tarde de su número 5 Fraga, quien se encargo de entregar siempre limpia la pelota a sus compañeros. Sin embargo, El Ciclón sacudió la modorra del partido, y consiguió el empate mediante Rodríguez, quien mano a mano definió por debajo del cuerpo de Albarracín. Era el 1-1, y la levantada del azulgrana, quien termino mejor, pero sin desnivelar. El segundo tiempo fue de Almafuerte, quien fue en busca de los tres puntos, con Fraga como abanderado, más el aporte de Sergio Seco en el mediocampo. Pero le falto peso adelante, ya que sus delanteros no tuvieron una buena tarde. Y si a eso le sumamos que El Ciclón era sombra, el partido se hizo chato, sin llegadas y con mucha fricción. Pero Almafuerte tuvo a Fraga, y con un bombazo de afuera del área, el numero 5 se encargo de poner el desnivel, y premio un poco el ímpetu del equipo bordo. Parecía que el final iba a ser con festejo para Almafuerte, pero apareció la figura del partido, Rodríguez, para aparecer en el área y reencontrarse con la red. 2-2. Empate en un partido emotivo desde el resultado, pero pobre en el juego.


La figura

Rodríguez(El Ciclón): en un partido sin grandes figura, sus dos goles le dan el premio a la figura.


Arbitro
Moreyra: Buen partido del experimentado referí, acompañado de la buena labor de su terna. En un partido friccionado, el juez impartió justicia y supo manejar las dificultades del juego.



1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home