Liga de Futbol Amateur OLFAP

jueves, noviembre 30, 2006

For Ever - Los Piratas Azules

Y si nos dormimos una siesta ??

Eran justo las 15:30, estaba a punto de irme a dormir y se me paso por la cabeza ver un partido, veo en las tres canchas cual era el partido que parecía ser el más atractivo.
Uhhh, digo emocionad
o For Ever – Los Piratas Azules, ese va a ser un partidazo y no me lo puedo perder.

Arranco movido y con llegadas a las dos áreas, los defensores sacaban de todos lados, y los delanteros intentaban pasarlos tirando caños, gambetas cortas y pases de lado a lado. Los Arqueros estaban en una de las mejores tardes que recuerdo, cada pelota que intentaba pasar la línea de gol era impedido por medio de una impresionante volada.




Mentira !!!!. Fue un partido sumamente trabado en el medio campo, los dos equipos dispusieron a sus jugadores en la mitad de la cancha y la pelota no pasaba de 20 metros para cada lado.

¡Eran 8 jugadores por equipo en 40 metros de cancha! ¿Que querés que salga?

Fue un partido en donde el que se equivocaba perdía, el que metía el primer gol, ganaba y paso lo que todos imaginábamos, NADA. 0 a 0 y la próxima me voy a dormir la siesta.

Nota del reportero: Quise anotar las llegadas peligrosas y hacer un resumen del partido. Tengo la hoja en blanco aun, muchachos, dejemos la especulación para los equipos de primera !.

La Figura: El banderin del corner, fue el unico que intento algo distinto.


2 Comments:

  • Me gustaria saber cuando le van hacer el reportaje al ayudante de campo de FOR EVER (PAULO VIVAS) les aseguro que tienen letra para rato.

    By Anonymous Anónimo, at 11:49 p. m.  

  • Estamos en tratativas con el representante, pero no llegamos a ningún arreglo aun.
    Piden mucho !!.. no me voy a cortar el pelo en la peluquería de Rodolfo ni por una entrevista a Maradona.

    By Blogger MaxWell, at 7:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home