Liga de Futbol Amateur OLFAP

martes, octubre 17, 2006

Jose Marmol - Bradley

Casi, casi se le va.. pero lo remato al final

José Mármol, lo tenía para la goleada pero Bradley casi lo empata. Así y
todo la fuerza de los verdes y la actuación de sus delanteros y su arquero. Le permitieron hacer la diferencia el final. 7 a 4 Mármol en la punta del Clausura de la categoría A

Desarrollo del encuentro

Primer Tiempo
10' - Ataque de José Mármol, Juan Ciccarello por la derecha tira un centro al primer palo. Cabecea Marcelo Cedarry y la pelota cruza todo el arco pero no llega nadie a tocar la pelota.
12' - Crece el fútbol de Bradley, pero sin profundidad y todo por el lado derecho del ataque.
Error en la salida de la defensa de Mármol le sede la pelota el delantero de Bradley, centro al segundo palo donde estaba Marcelo Romero quien cabecea al centro, pero la pelota se encuentra con el segurísimo arquero de Mármol, anticipándose a lo que será una brillante mañana en el arco.
17' - Mármol juega al toque y la pelota se disputa en su propio campo, hasta que de un claro desborde por derecha de David Ortiz, tira un centro al segundo palo del área, donde estaba Sergio Abregu y clava el cabezazo en la red 1 a 0. Manual del contragolpe, lección número 1, tres toques y adentro.
20' - Reacciona Bradley por la izquierda del ataque, tiro al arco de Lucas Fariña y nuevamente aparece el arquero de Mármol para mantener el cero en el arco.
23' - Desinteligencias entre el central de Bradley y el arquero para tomar la pelota, la guapea y la gana David Ortiz y saca un derechazo que se va cerquita del palo izquierdo de Bradley. Avisando que la próxima vez entrará.
25' - Gol de Mármol. Pelotazo de Marcelo Cedarry desde su campo a la izquierda del ataque de Mármol, la captura Luciano Monaldi y encara al arquero, lo gambetea para afuera y define con el arco vacio.
28' - Ataque de Bradley, pelotazo desde la mitad de la cancha a Marcelo Romero, entra en diagonal encarando al arquero de Mármol, se mantiene el cero en su arco. La atajada del partido.
30' - Jugada rápida de la defensa de Mármol con un pelotazo a David Ortiz que arranca desde su cancha y no para hasta que se encuentra con el arquero, lo elude pero el arquero lo toca abajo.
Penal para José Mármol !!. Patea Lucas Fariña, la clava abajo a la izquierda y nada para hacer para el arquero.
31' - Muy firme José Mármol, tiene la pelota y la juega de lado a lado esperando concretar el cuarto, falta sobre David y pita el árbitro: tiro libre para los verdes, acomoda la pelota Juan Ciccarello y la clava en el ángulo izquierdo. Nada que hacer para el arquero. Brillante 4 a 0 para los verdes.
35' - Bradley cambia la punta de ataque y comienza a intentar pasar por la defensa usando el sector derecho. Falta sobre el delantero negro amarello. Tiro libre ejecutado por Gustavo Baez, la pelota viaja al gol pero José Picciuolo esta en una buena mañana y saca con una mano la pelota que se clavaba en el angulo.
38' - Descuento de Bradley, falta de Juan Ciccarello y pena máxima contra José Mármol. Ejecuta Javier García definiendo sobre un palo. 4 a 1 y a tomar agua, fin del primer tiempo.


Segundo tiempo

5' - Todo al revés, José Mármol entra dormido y nervioso, Bradley se pone en campaña para la remontada que casi alcanza.
Marcelo Romero, aguarda entre los centrales y pide una oportunidad para encarar al arquero.
La gente que estaba afuera del campo, lo anticipa. Una oportunidad Marcelo va a tener y así fue.

El 9 de Bradley se la creo solo primera llegada del segundo tiempo. Arranca en 3/4 de cancha y define sobre la salida del arquero al pelo izquierdo. 4 a 2 !
10' - Y se viene la segunda, del 9 de Bradley, la misma jugada !... calcada pero esta vez define sobre el palo derecho del uno. 4 a 3. Comienza un nuevo partido ????
15' - El partido se transforma de un monologo de los verdes a un ida y vuelta no apto para cardiacos. Mármol es firme abajo pero no puede agarra la pelota en el medio campo, mientras que los amarillos buscan el empate.

25' - Falta sobre el delantero de Mármol en la puerta del área y el árbitro pita la falta, patea David y la acomoda abajo sobre el palo derecho. 5 a 3 y aire para los verdes.
A partir de este momento Mármol toma las riendas del partido con el toqueteo en las puertas del área saboreando lo que seria el próximo gol, desaparece Bradley.
30' - 6 a 3. Pase de Marcelo Cedarry para que David Ortiz no pare hasta encarar al arquero y define abajo a la derecha.
33' - Otro tiro libre para Juan, que hoy esta intratable.... Y si, la clavo en un angulo 7 a 3. Nada más que decir.
35' - Una de Bradley, tiro libre tras una falta del defensor de Mármol, finalmente llego el descuento 7 a 4 y final del partido.

La figura
No encontré solo una figura, el triunfo de José Mármol es consecuencia de la muy buena mañana del arquero Piccuido José y de los dos delanteros Juan Ciccarello y David Ortiz.




Arbitro

Troncoso: Regular, dudas en el penal de Bradley, pero claro en el resto del juego.